Condiciones generales de venta

 

La tienda online https://todofarma.net (en adelante Todofarma) es propiedad de Grownic Group, S.L., inscrita en el Registro Mercantil de Lleida: Diario 97, asiento 302, ha sido inscrita con fecha cinco de marzo de dos mil catorce, en el torno 1371, folio 190, inscripción 1 con hoja L-27469 con CIF B25775867 y con domicilio social en C/ Av. Catalunya, 76 Vila-sana, 25245, (Lleida).La tienda online Todofarma pone a la venta equipos de protección y otros productos relacionados.

Las condiciones de uso y contratación tienen como objetivo principal la regulación de la información, productos y promociones puestas a disposición de los usuarios de Todofarma, así como de las transacciones comerciales que surjan entre Todofarma y sus usuarios.

La realización de un pedido en Todofarma implica la aceptación por parte del usuario de las condiciones de uso detalladas a continuación sin ningún tipo de reservas.

Todofarma se reserva el derecho a la modificación de las condiciones de uso, aviso legal y política de privacidad sin previo aviso.

CARÁCTER LEGAL DE LOS PRECIOS PUBLICADOS 

Por la presente, y en cumplimento con la Ley LSSI 56/2007 del 28 de diciembre, tenemos el deber de informar a los clientes que a todos los productos de Todofarma se les aplica los impuestos aplicables según la tipología de producto. El precio mostrado en la ficha del artículo incluye el IVA. Así mismo, el sistema informará de la cuantía total de los gastos de envío correspondientes al pedido antes de la finalización de la compra.

PROMOCIONES ESPECIALES

Todofarma se reserva el derecho a variar el precio de los productos y las ofertas especiales sin previo aviso. En ocasiones Todofarma decide lanzar códigos promocionales con los que sus usuarios se puedan beneficiar. Estos códigos promocionales se les harán llegar a los usuarios e informarán de los beneficios que puede obtener y la temporalidad que estos tienen.

REALIZACIÓN DE PEDIDOS

Realizar un pedido en Todofarma es muy sencillo e intuitivo, sólo tienes que ir siguiendo los pasos que se te van mostrando, pero si en algún momento necesitas ayuda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat en vivo, escribiendo a hola @ todofarma.net.

CÓMO HACER UN PEDIDO

En Todofarma puedes ver todo nuestro catálogo de productos con sus respectivos precios con IVA, los impuestos son detallados en el último paso del proceso de compra. 

Todofarma es una tienda online, no disponemos de tienda física, por lo que la única manera de realizar un pedido es hacerlo online. 

Si realizas tu pedido un día laborable, antes de las 13:00 horas, lo procesaremos ese mismo día, sino se tramitará al día siguiente laborable. 

Todos los artículos de nuestra tienda online estarán sujetos a la disponibilidad de los mismos. En el caso de no poder enviarte el producto, por su no disponibilidad u otra circunstancia, te avisaremos mediante correo electrónico del nuevo plazo de entrega o ofreciéndote artículos de igual calidad y valor que podrás encargar. Si no deseas realizar/cambiar el pedido por dichos artículos sustitutivos, te reembolsaremos cualquier cantidad que pudieras haber abonado.

ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

Realizamos envíos a España península. No tramitamos pedidos a Canarias, Baleares, Ceuta ni Melilla.

PLAZOS DE ENTREGA

Deberás contabilizar el tiempo de preparación de pedido más el tiempo de envío. Recuerda que el tiempo medio de preparación de pedido es de 6h-12h laborables en función del stock disponible y el volumen de pedidos.

Una vez tu pedido sea enviado, y siempre que haya stock disponible, todos los pedidos se enviarán en menos de 48h-72h.

Si tras 2 días después de la compra, no has recibido tu paquete, contacta con nosotros a través del siguiente email: hola @ todofarma.net

PROCEDIMIENTO Y FORMAS DE PAGO

Minutos después de realizar tu pedido recibirás un email confirmándote la compra con todos los datos del pedido. 

El pago de dicho pedido se ha de realizar mediante los sistemas de pago detallados a continuación:

  • Tarjeta crédito o débito

    Nuestro proveedor de pagos, no guarda ninguna información de tarjetas de crédito ni datos bancarios de sus usuarios en su base de datos.

  • Transferencia (solo distribuidores)

    Esta opción solo está disponible para distribuidores que compran grandes cantidades de materiales. Los datos bancarios se indicarán a través de email.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cambios

Aceptamos cambios en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de tu pedido. Deberás enviar un email a hola @ todofarma.net indicando lo sucedido y la referencia de tu pedido para que podamos procesarlo.

Los gastos de envío corren a cargo del cliente. Enviaremos al transportista con el cambio y este mismo te recogerá lo que has recibido previamente.

Si el embalaje está abierto no se podrá gestionar el cambio.

Devoluciones 

Tienes un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de recepción de tu compra para realizar una devolución. 

Deberás enviarnos un email a hola @ todofarma.net indicando el motivo de la devolución y tu número de pedido.

Una vez aceptada la devolución te lo comunicaremos y te haremos llegar los datos dónde debes enviar el producto. Todos los gastos de envío correrán a cargo del cliente. 

Cuando recibamos la devolución comprobemos el correcto estado de los productos y procederemos a realizar el reembolso del valor de los mismos. En ningún caso reembolsaremos los gastos de envío pagados por el cliente en su compra. 

El reembolso del importe se realizará en la misma tarjeta en la que se pagó el pedido.

El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido, sin aparentes signos de uso y correctamente etiquetado. Si se trata de productos higiénicos, en ningún caso se procederá a la devolución de ningún producto que haya sido previamente abierto de su envoltorio.

Si el producto que has recibido es defectuoso, ponte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a hola @ todofarma.net

Procederemos según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el cliente. El cliente deberá enviar fotos a Todofarma de los desperfectos para que se pueda comprobar el estado del producto.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LOS PRODUCTOS

Todofarma solo ofrecerá productos de fabricantes de confianza.

Grownic Group S.L tiene el propósito de que toda la información mostrada en la página web Todofarma sea completa, actualizada y correcta. A pesar de los esfuerzos puede que este objetivo no se cumpla completamente y en ocasiones el usuario se pueda encontrar con alguna información incorrecta, incompleta o desactualizada.

CONTRASEÑAS

Todofarma facilitará el uso de contraseñas personales al usuario que se registre como tal en el sitio web. Dichas contraseñas servirán para el acceso a los servicios prestados por medio del Sitio Web. El usuario deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad las contraseñas en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo, por tanto, cuantos daños o consecuencias de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación del secreto. Por razones de seguridad, la contraseña de acceso telemático a los servicios vinculados al Sitio Web podrá ser modificada en todo momento por el usuario. El Usuario se compromete a notificar a Todofarma de forma inmediata cualquier uso no autorizado de su contraseña, así como el acceso por terceros no autorizados a la misma.

PROPIEDAD INTELECTUAL

El sitio web, incluyendo a título enunciativo, pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad de Todofarma o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes.

Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte de Grownic Group S.L. Cualquier uso no autorizado previamente por parte de Grownic Group S.L será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al prestador y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. En todo caso, Grownic Group S.L  cuenta con la autorización expresa y previa por parte de los mismos.

Grownic Group S.L autoriza expresamente a que terceros puedan redirigir directamente a los contenidos concretos del sitio web.

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del siguiente correo electrónico: hola @ todofarma.net.

Grownic Group S.L se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.

QUEJAS Y RECLAMACIONES

A veces las cosas no salen como esperábamos y por ello puede que quieras ponerte en contacto con nosotros. Puedes comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente a través de los siguiente canales y te ayudaremos a resolver cualquier problema que tengas con nuestros servicios. 

Email: hola @ todofarma.net